Nostros

nosotrosMarquise joyería, fue creada tras la iniciativa de implantar en Chile un nuevo estilo en joyas, tanto en sus diseños y fabricación.

Cuenta y trabaja con los más nobles Metales, las más maravillosas gemas naturales y con reconocidos joyeros del medio. Es de nuestro interés integrar a los clientes a sentirse libres e incorporarse a la creación de sus propias joyas o con la ayuda de nosotros crear el diseño exclusivo que deseen.

Marquise Joyería, representada por su dueña Ana María Campos, quién tras años de estudio del arte de la joyería, ha podido descubrir las últimas tendencias en diseño y en técnicas avanzadas. Sus joyas han sido exhibidas en Inhorgenta münchen, Alemania; Firenze, Italia; entre otros.

Su búsqueda del conocimiento tiene los mejores maestros del arte de la joyería, la ha llevado a varios lugares del mundo. Sus comienzos fueron desarrollados y reconocidos en Firenze, Italia.

En Italia estudió joyería profesional, Engaste, Simbología, Diseño, Grabados, Técnicas en Platino, entre otros. Ahora son el motor principal de Marquise Joyería.

Después de instalarse en Chile, continuó buscando otras técnicas y más conocimientos llevándola siempre a colocarse a la altura de las grandes exigencias del mercado actual, por tanto, sus posteriores viajes a Tucson, Estados Unidos y Lima, Perú, fueron en la búsqueda de perfeccionamiento.

Los invitamos a crear sus propios diseños originales y a transformar sus joyas antiguas en joyas novedosas y modernas.